Escritura Creativa

De cómo empezó mi amor, fanatismo o pasión por escribir… así se llama la obra.


Un 9 de junio de 2016 escribía:

 “Siento que algo se está gestando en mí. Descubrí el arte de la escritura y siento como si hubiera encontrado el elixir de la vida.
No exagero si digo que siento que encontré a Dios escribiendo. Encontre la herramienta que hace que no me sienta sola nunca, que todo el tiempo tenga ganas de estar haciendo algo en relación a escribir ya sea leer, escribir (valga la redundancia), mirar blogs, cuadernos, lapiceras, maneras de ganarme la vida escribiendo, etcétera.
Claramente estoy en el período de enamoramiento con la escritura; si hasta siento que no me alcanzan las horas del día para hacer todo lo que quiero hacer en relación a escribir (y dale con escribir!). Ya sé, me obsesioné. Pero es tan linda esta obsesión, y sana.
En un mismo momento quiero leer mil libros que tengo en lista de espera, continuar con #30diasdeescribirme, comprarme journals y completarlos, ir a librerías, comprarme más libros, comprarme cuadernos, empezar un curso para forrar mis propios cuadernos, seguir ejercitando mi escritura con talleres de escritura, ir a un taller de escritura real, empezar a escribir un libro. LISTO ME OBSESIONÉ CON ESCRIBIR.”
 
 También pienso en otras cosas, no crean que todo en mi vida gira en torno a escribir (pero sí en torno a papeles y lapiceras! :o). Pintar mandalas también ocupa mi tiempo.
favicon-escribiendoalgo
Mi mandala, mi logo, mi ícono